Carina y Clàudia han creado Spa on the Go, una empresa que ofrece tratamientos de belleza y masajes a domicilio. Se conocieron cuando prestaban sus servicios de belleza y masajes a los Hoteles de 5* de Barcelona, Hotel Abac, Hotel Arts, Hotel Miramar Barcelona, Gran Hotel la Florida, Soho House… y han querido fusionarse para ofrecer exclusivas experiencias de belleza y bienestar sin salir de casa.
Spa on the go te acerca una experiencia de spa en tu rincón preferido de casa, en el jardín, en la terraza y en cualquier momento de tu vida diaria, fines de semana, vacaciones… sola o solo, en compañía de una amiga o amigo, en fiestas privadas con los que más quieres… Spa on the go se adapta a tus necesidades. Todo comienza con una respiración profunda, una pausa, un momento íntimo de conexión con el ahora: con tu mente y con tu cuerpo, esta es nuestra esencia. En Spa on the Go tenemos una forma de conectar contigo ofreciéndote experiencias que combinan nuestro cuidado exquisito con el poder del tacto.El tacto es la herramienta más poderosa, sabemos que sus resultados son excepcionales y por eso os te recomendamos experimentar y disfrutar de nuestros exclusivos tratamientos donde siempre tendremos en cuenta tus necesidades porque cada persona es única. Recreamos un entorno Spa en tu espacio ofreciéndote experiencias envolventes a través de nuestra forma de conectar contigo… el arte del masaje a través de manos expertas.
Nuestro equipo de profesionales son maestras en el arte del tacto, expertas en trabajar con sus manos: masajes corporales para recuperar o relajar los músculos, masajes para activar la circulación, masajes para drenar el sistema linfático, masajes de remodelación facial. Y además te animamos a descubrir nuestros rituales, que inducen a la relajación, que hacen que la energía fluya y alcances un bienestar absoluto, y todo donde tú elijas.
Desde que Carina empezó su camino en el mundo de la estética, varios conceptos han guiado sus pasos: entusiasmo, pasión por el trabajo bien hecho, honestidad, una excelente atención al cliente y una decidida apuesta por resaltar la belleza natural. Desde el 2003 hasta el día de hoy, Carina se ha formado en estética y masaje, Shiatsu facial, masaje facial Kobido, extensión de pestañas, manicura y pedicura semipermanente, uñas de porcelana, drenaje linfático, nutrición y dietética, aromaterapia y cosmetología y aparatología.
Después de trabajar como maquilladora y asesora de imagen en diferentes reportajes de moda, en pasarelas y en bodas y como coordinadora de cabinas de estética en salones de belleza y en los Spas de Hoteles de 5* Gran Lujo, su proyecto futuro después de 17 años en el mundo de la belleza y bienestar, es seguir transmitiendo cada día el amor y la pasión por el cuidado de los clientes a través de Spa on the Go al lado de Clàudia. Para Carina su objetivo es ser capaz de compaginar el desarrollo empresarial y personal y disfrutar de lo que hace en perfecta armonía.
Clàudia lleva 21 años dedicados a la belleza y bienestar, su inquietud y curiosidad la ha llevado a probar diferentes campos como ser propietaria de su propio centro de belleza, ser formadora nacional e internacional de una marca de productos de estética, Spa Manager en diferentes Hoteles de 5* Gran Lujo y dirigir su empresa de gestión de Spas.
Siempre ha estado en continua formación, titulada en estética y masaje, masaje ayurvédico, reflexología podal, drenaje linfático, masaje cérvico-braquial, naturopatía, masaje facial Kobido, terapia de la moxa y las ventosas, máster en estética oncológico con APEO y la Fundación Ricardo Fisas en Natura Bisse, cocina terapéutica en procesos oncológicos y diversos cursos de cosmetología y aparatología. Actualmente está cursando Psicología positiva y Auxiliar de enfermería.
Para ella la satisfacción profesional se deduce de la satisfacción de sus clientes. Ser honesta, el saber hacer, la importancia de la discreción y el trato exquisito forman parte de ella. Ahora, con Carina empieza un nuevo proyecto: Spa on the Go, para fusionar sus experiencias profesionales donde la excelencia, la disciplina, el perfeccionismo en los detalles y la relación humana las unen.